Solución basada en engaño para endpoint
Crea información dinámica y engañosa que interfiere con el reconocimiento del entorno y disuade a cualquier tipo de malware de ejecutar sus intenciones maliciosas.
Prevención
Ligero
Instalación
Despliegue sencillo, instalación en menos de 30 segundos.
Sobre Deceptive Bytes
Catalogada por Gartner como “Cool Vendor”, ofrece una solución que responde a los ataques que emplean técnicas de evasión, usando una tecnología de simulación única y patentada, colocándola como la solución ideal para proteger e interrumpir los intentos de los atacantes de identificar y comprometer la infraestructura empresarial.
La solución de Deceptive Bytes emplea técnicas similares a las del malware, creando un entorno engañoso en el endpoint, lo que hace que al menos el 98% del malware sea ineficaz al intentar atacar el sistema sin ser identificado previamente.
Asegura que no se pierdan ni corrompan datos o activos en la organización. Además, funciona en modo usuario, garantizando que no haya tiempo de inactividad en el endpoint, incluso ante parches defectuosos.
Es fácil de operar sin necesidad de especialistas, permitiendo que los equipos de seguridad y TI se enfoquen en otras áreas. La prevención de ataques reduce el tiempo dedicado a la investigación de incidentes y la restauración de sistemas, garantizando la continuidad del negocio.
Proteger la integridad de las empresas implica prevenir la propagación de malware en endpoints, el robo de información confidencial y la manipulación de datos, evitando afectaciones a la reputación.
Neutraliza automáticamente las operaciones de malware en el endpoint sin necesidad de configuración constante ni carga adicional para el equipo de seguridad o TI, previniendo ataques en segundos.
Se adapta rápidamente a cambios en entornos de IT sin la necesidad de reconfigurar o reconstruir toda la implementación.
Ofrece alertas precisas que reducen la fatiga del equipo de seguridad o IT al manejar otras herramientas, disminuyendo el tiempo dedicado a falsas alarmas.
Dado que la solución crea información engañosa en el endpoint y modifica el comportamiento del malware en tiempo real, frustrando ataques en entornos sin parches o con vulnerabilidades abiertas.
Deceptive Bytes, al ser ligera y consumir pocos recursos, permite a los empleados trabajar sin interrupciones, a diferencia de herramientas tradicionales como AV y EDR.
Al integrarse con Windows Defender y Windows Firewall, la solución aprovecha las herramientas de seguridad integradas sin costos adicionales, eliminando la necesidad de herramientas antiguas e ineficaces.
Protege a los empleados que trabajan de forma remota: La solución protege a los empleados que trabajan fuera de la red organizacional sin necesidad de actualizaciones constantes, asegurándolos incluso en conexiones desde redes o dispositivos que no son seguro.
Al enfocarte en la prevención en lugar de la detección, fortaleces la resiliencia de tus clientes, ya que los ataques de malware se vuelven ineficaces.
Esto permite a los MSP´s y MSSP´s ahorrar tiempo, recursos y reducir la carga operativa.
Usando Deceptive Bytes, los MSP´s y MSSP´s pueden cambiar su enfoque de detección a prevención, liberando tiempo de sus equipos de seguridad para centrarse en la seguridad de la red de sus clientes.
Al proporcionar una solución de prevención para endpoints, los MSP´s y MSSP´s optimizan tiempo y recursos, abordando eficazmente otras amenazas que enfrentan las organizaciones.
Revolucionando la Ciberseguridad en México: Con la mejor tecnología preventiva contra el ransomware
Deceptive Bytes vs. Early bird special vs. MS Defender for Endpoint
Deceptive Bytes vs. unknown malware
Deceptive Bytes vs. modified Dridex banking trojan
Deceptive Bytes vs. modified Locky ransomware